Otros establecimientos nuestros
Rodeo Diner & Burger | Buena Gente – Teatro Chapí- 27/02/16
Después de desarrollar nuestro trabajo en distintos restaurantes de nuestra ciudad y con la experiencia que nos caracteriza, hemos querido dotar a Villena con un establecimiento diferente, un concepto que no existe y adaptado a los gustos de hoy en día con precios asequibles y sin renunciar a la calidad. Rodeo Diner & Burger ofrece un concepto innovador en un local increíble con una localización insuperable: La Plaza Mayor de Villena, donde ubicamos nuestra terraza en la que podrás disfrutar de tu comida, cena, merienda o simplemente unas cervezas. Podrás degustar de unos nachos, unas alitas bbq, una hamburguesa, un hot dog , un batido o unos donuts mientras disfrutas de unas vistas únicas. Nuestra carta no te dejará indiferente. Hemos creado para ti un listado amplio de hamburguesas de varios tipos. Todas ellas 100% naturales, de pollo, de vacuno, de cerdo ibérico. No olvides los hot dogs, bestiales.
hamburguesas, restaurante americano, hot dog, costillas, batidos, nachos, tacos, quesadillas, sin gluten, cerveza, refresco, diner, rock, ofertas, menú ahorro, burger, precios bajos, promociones, menús, familia, niños, joven, comida rápida, patatas fritas, heinz, Villena, Alicante, casco histórico, Rabal, cumpleaños, menú del día, menús económicos, teléfono Rodeo, Take Away, a domicilio, para llevar, las mejores hamburguesas de la ciudad, carta de cervezas, brownie, Rodeo Diner & Burger, merienda, terraza, Plaza Mayor, reserva, patatas, tortitas, donuts, pancakes, helados
15004
post-template-default,single,single-post,postid-15004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Buena Gente – Teatro Chapí- 27/02/16

Rodeo Diner - Villena

23 Feb Buena Gente – Teatro Chapí- 27/02/16

BUENA GENTE
de David Lindsay-Abaire

Sábado 27,
20’00 h.

Versión y dirección: David Serrano
Con: Verónica Forqué, Juan Fernández, Pilar Castro, Malena Gutiérrez y Diego Paris.

Del ganador del Premio Pulitzer, David Lindsay-Abaire, nos llega una de las obras más premiadas y aclamadas en Broadway de las últimas temporadas, tanto por la crítica como por el público (Premio Tony 2011). Llena de humor, emoción y sensibilidad,BUENA GENTE (Good People) explora los desafíos, las lealtades y los deseos, que una persona adulta, normal y corriente, debe recorrer para no rendirse en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida. Su director y adaptador, David Serrano, ha sabido llevarla a su terreno, para que resulte más cercana al público español.

Veronica Forqué da vida a Margarita, una madre soltera cercana a los 60 años con una hija discapacitada de 40 a su cargo. Su única distracción es ir al bingo con sus amigas, pero cuando la despiden de su trabajo las cosas cambian. El destino tiene reservada una sorpresa para nuestra protagonista con la aparición de Raúl, un amor de juventud que ahora es un médico de prestigio. Aunque Margarita nunca le ha pedido ayuda a nadie, quizá haya llegado el momento de que su suerte cambie.

Buena gente es una obra americana, su autor nació en Boston y su historia transcurre en esa ciudad, pero cuando uno la lee por primera vez podría ser perfectamente una obra española, escrita hoy en día por un autor nacido en nuestro país. Los protagonistas están tan bien desarrollados que al ver sus andanzas uno casi siente que los conoce o que, al menos, se ha cruzado muchas veces con seres humanos muy parecidos a ellos. Da igual que vivan en Boston, Buenos Aires o Madrid, o que se llamen Margaret o Margarita, lo que importa es que son tan reales que esta función casi parece un documental sobre cómo viven millones de personas en las grandes ciudades del llamado primer mundo. Cuanto más se acerca el teatro a la vida más me gusta y esta obra, ya lo verán, es pura vida. David Serrano.

Estamos ante un texto nada complaciente que envuelto en un halo de comedia social nos hace reflexionar, porque los principios están muy bien, pero antes que nada, está la supervivencia.

Todos somos buena gente… ¿o no?

Duración: 1 hora y 40 minutos sin descanso.
Más información: www.ptcteatro.com/buena-gente

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: