Otros establecimientos nuestros
Rodeo Diner & Burger | Vuelve el teatro infantil a la Kakv, con Kibubu
Después de desarrollar nuestro trabajo en distintos restaurantes de nuestra ciudad y con la experiencia que nos caracteriza, hemos querido dotar a Villena con un establecimiento diferente, un concepto que no existe y adaptado a los gustos de hoy en día con precios asequibles y sin renunciar a la calidad. Rodeo Diner & Burger ofrece un concepto innovador en un local increíble con una localización insuperable: La Plaza Mayor de Villena, donde ubicamos nuestra terraza en la que podrás disfrutar de tu comida, cena, merienda o simplemente unas cervezas. Podrás degustar de unos nachos, unas alitas bbq, una hamburguesa, un hot dog , un batido o unos donuts mientras disfrutas de unas vistas únicas. Nuestra carta no te dejará indiferente. Hemos creado para ti un listado amplio de hamburguesas de varios tipos. Todas ellas 100% naturales, de pollo, de vacuno, de cerdo ibérico. No olvides los hot dogs, bestiales.
hamburguesas, restaurante americano, hot dog, costillas, batidos, nachos, tacos, quesadillas, sin gluten, cerveza, refresco, diner, rock, ofertas, menú ahorro, burger, precios bajos, promociones, menús, familia, niños, joven, comida rápida, patatas fritas, heinz, Villena, Alicante, casco histórico, Rabal, cumpleaños, menú del día, menús económicos, teléfono Rodeo, Take Away, a domicilio, para llevar, las mejores hamburguesas de la ciudad, carta de cervezas, brownie, Rodeo Diner & Burger, merienda, terraza, Plaza Mayor, reserva, patatas, tortitas, donuts, pancakes, helados
15176
post-template-default,single,single-post,postid-15176,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Vuelve el teatro infantil a la Kakv, con Kibubu

07 Dic Vuelve el teatro infantil a la Kakv, con Kibubu

Xebas y Cocó forman una pareja artística de payasos con más ilusión que éxito. Para el futuro espectáculo que preparan, Xebas decide introducir un elemento con el que pretende dar la campanada: un gorila de verdad, de carne y hueso. Está convencido de que si lo doma y le enseña los diferentes números, su suerte cambiará y ganarán el aplauso del público. Sin embargo, no es tanto el gorila quien va a aprender de esta experiencia; Xebas y Cocó van a aprender una lección que jamás olvidarán.

Día: Domingo, 11 de diciembre

Hora: 18:00

Lugar: Salón de Actos

Entrada: 3€ (1€ desemplead@s e hij@s)

Público: Familiar

“Los espectáculos de Marie de Jongh tienen tres características, que repiten en cada nuevo montaje : hacen un teatro de gesto, sin palabras. A partir de esta premisa, podemos decir que para conseguir comunicar de forma óptima con el público, trabajan los espectáculos con verdaderas ‘partituras’ del gesto, el movimiento y la expresión facial, donde nada queda a la improvisación, ni al más pequeño detalle. Se dirigen directamente al corazón de los espectadores. A sus emociones, un lenguaje universal que todo el mundo, de cualquier edad y cualquier lugar puede entender y emocionarse.”

Josep Maria Viaplana

“En cada nuevo espectáculo me han conseguido emocionar y a cada paso ha ido creciendo mi admiración por su extraordinario trabajo. Me admira como consiguen transmitir en toda su intensidad la emoción, tocando temas importantes sin palabras, con una interpretación naturalista apenas acentuada en el gesto.”

Ferran Baile

Kakv, Casa de la Cultura de Villena

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: